LIBROS

Son ya tres las publicaciones en las que se pone de manifiesto la filosofía del Genoma Emprendedor. La primera de nuestras publicaciones va dirigida a profesionales emprendedores y empresarios. Las otras dos son específicas y van dirigidas a colectivos del sector sanitario.

El Genoma Emprendedor es un mapa genético que nos guía para emprender todo proyecto profesional y empresarial mediante el desarrollo de una Actitud adecuada, una relación coherente con el Dinero, y una gestión eficiente de nuestro Negocio.

EL GENOMA EMPRENDEDOR

Herramientas y claves prácticas para empresarios y emprendedores

SINOPSIS

Muchos profesionales y emprendedores quieren mejorar sus resultados, o están en disposición de emprender un nuevo proyecto que imprima un giro renovador a sus vidas y que les permita una mayor proyección.

Para alcanzar los propósitos planteados, el conocimiento especializado será necesario, sin embargo, éste por sí solo no garantizará los resultados. Necesitamos un mapa que nos guíe durante el proceso y nos libere de un estrés innecesario que hace desfallecer a muchos.

Ese mapa está en el Genoma del Emprendedor, un mapa en el que se combinan de manera sencilla, elementos fundamentales para que, confiando en tus propias capacidades, puedas sobresalir como una referencia en tu campo, elevando tu profesión o tu proyecto emprendedor a otro nivel, consiguiendo así resultados económicos y reconocimiento profesional, social y familiar.

Con el Genoma del Emprendedor se crean ambientes de posibilidad al disponer de reglas seguras, fáciles y sencillas, aplicables y prácticas, que te ahorrarán dinero, garantizando obtener nuevos resultados con mayor eficacia y en menor tiempo.

Gabriel Hernández Guillamón acumula 30 años de vida profesional como emprendedor en el sector dental y en otras áreas empresariales. Comprometido con el desarrollo personal y profesional, pone a tu disposición su experiencia para que, confiando en tus propias capacidades, puedas sobresalir como una referencia en tu campo.

Destacar y alcanzar reconocimiento en tu sector siendo próspero y abundante es una aspiración humana legítima, justa y posible como tu derecho de nacimiento. En este manual encontrarás las claves necesarias para conseguirlo.




EL DENTISTA EMPRENDEDOR

Manual práctico para emprender eficazmente la Odontología

SINOPSIS

Hay varios factores que for­man parte de la ecuación en el panorama de la odontología y que hacen que la profesión de dentista haya cambiado sustancialmente con respecto a décadas pasadas. Nos encontramos en estos momentos con modelos de negocio en alza con políticas y técnicas comerciales agresivas, situación socio económica marcada por la estela de la última crisis económica y además, con la previsión alcista que indica que el número de profesionales odontólo­gos en España para el año 2.020 será de 40.000, con la consiguiente plétora de la profesión.

Esto hace que a la hora de iniciar una andadura profesional, muchos no vean del todo clara la posibilidad de optar por poner en marcha su propia clínica. Sin embargo, hoy hay tanta oportunidad o más que nunca de ejercer como empresarios, siempre y cuando no se plantee bajo los parámetros de épocas pasadas que seguramente no volverán, y se haga bajo patrones de exclusividad y voluntad de servicio, entregando más valor del que los pacientes esperan por un tratamiento concreto.

Ser profesional de la odonto-estomatología, trabajando en el marco del código deontológico, con planteamientos de servicio a los demás y al mismo tiempo vivir dignamente de la profesión de dentista es posible y perfectamente compatible.

Con el método El Genoma del Emprendedor® se parte de un enfoque equilibrado para el desarrollo de proyectos eficientes que marcan una diferencia, proyectándote como un profesional único y de referencia en el sector.




EL PROTÉSICO EMPRENDEDOR

Manual práctico para emprender eficazmente en Prótesis Dental

SINOPSIS

En la actualidad los protésicos dentales tienen una preparación científica y tecnológica al más alto nivel. Los últimos avances en materia tecnológica obligan a ello, siendo hoy la profesión muy distinta de la que conocimos hace sólo algunas décadas. Sin embargo, hoy podemos decir que para llevar a cabo el ejercicio de la profesión, el conocimiento y la maestría en las últimas técnicas es muy importante y esencial, pero no bastante para alcanzar el éxito y el reconocimiento profesional.

Después de 30 años de vida profesional, Gabriel Hernández Guillamón comparte en este manual su experiencia y muestra lo que él mismo ha aprendido y aplicado como propietario de un laboratorio de prótesis dental, como gerente de una clínica dental, como emprendedor en otras áreas diversas y en la actualidad, como mentor y formador para emprende­dores y empresarios de otros sectores que desean mejorar los resultados en su profesión para llevarla a otro nivel. Les ayuda desde su experiencia, aportando un punto de vista externo a su proyecto y creando ambientes de posibilidad, para que consigan crecimiento eco­nómico y reconocimiento profesional, social y familiar.

Ha desarrollado el método El Genoma del Emprendedor® para revitalizar el mapa genético del protésico dental, consiguiendo así una adecuada actitud emprendedora, una relación coherente con el dinero y un modelo de gestión eficiente para garantizar una mayor eficiencia en todas nuestras iniciativas emprendedoras como protésicos dentales.